2

Sinfonia del amor

Posted by coke in , , , ,
Inspirado en el suave perfume de su cuerpo...y en solo unos minutos, derrame mi corazón en el papel.

"Fue como una suave melodía que sonaba en mis oídos…la música no tan fuerte, como queriendo acompañar la visión que veían mis ojos. Estaba frente a mi, con su mirada perdida en un azul cristalino, que calmaba mis latidos y frenaba mis deseos de salir a besa a dicha mujer, a esa niña mujer, que posaba su esplendido y decente cuerpo de diosa griega, como tal Venus proveía a sus hombres, ella provocaba en mi sensaciones nunca antes encontradas en el juego del amor.

Recorría lentamente su rostro y desfiguraba cada centímetro de su piel, descubriendo en cada uno de ellos, la grácil y perfecta composición de bellos tonos marfilados y dorados, que proveían a esa figura una belleza sobrenatural. Esparcía alegría y sus labios gestionaban una de las mas dulces voces dentro de mi interior, desde allí también se manifestaba una hermosa sonrisa, que entre finos labios, dibujaba una perfecta armonía, con la cual encantaba al mas ingenuo soñador.

Entreabrí mis labios y los humecte, así con el brillo sobre ellos, me acerque y bese su mejilla. Olía a fresas dulces, con toques finos de anís y vainilla, que mareaban al acercarse pero no de nauseabundos, sino de atrayentes. Su cabello sazonado con suaves aromas a fruta fresca, se mezclaba con los otros tonos, e invitaba a beber de ese elixir de aromas embriagantes.

Como un niño que recorre las calles de una gran avenida floreada, así me sentía dentro del mar extenso de su sonrisa. Recorría cada palabra, instigaba cada silaba de sus palabras y encontraba alucinante a dicha mujer, con sus dóciles palabra, que inspiradas por el mas astuto poeta, hacían caer en una sinfonía atrayente, la sinfonía del amor."


2 Comments


Wow!!!!!
tus letras son un poema


gracias!!
es la descripcion de un encuentro..:)

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.