1

Soy Sincero, no se si es un defecto o una virtud....

Posted by coke in , , ,

- soy sincero, siempre o he sido, no se si es un defecto o una virtud

- creo es una virtud, y me agrada eso en ti…Te quiero preguntar algo, peor mas adelante…

Así recuerdo cuando comenzamos a salir. Fue un día martes. Salimos con un poco de temor, al no saber como actuar, que decir, pero la atracción e invitación ya estaban instaladas en nuestras almas. Recorrimos con paso ligero todos los intrincados pasillos del mall. La vi entre estanterías, hojear libros y otros, en aquella tienda. Jugábamos como al gato y al ratón, ella por su lado, yo por el mió, con miradas que cruzaban toda la tienda. La vi caminar a mi lado contando cosas de su vida, de su historia. Escuchaba atento e interesado en todo ello, pues ella era de mi interés y deseaba conocerla mas. Comimos en el local, y las palabras salían solas. Frente a frente estábamos. Y el juego de la seducción nos envolvía. Los minutos pasaban en el reloj, pero a nuestro alrededor, el tiempo se detenía y sentíamos como la complicidad de las palabras nos llevaban aun camino sin retorno…

- soy sincero, siempre lo he sido, no se si es un defecto o una virtud

- creo es una virtud, y me agrada eso en ti…Te quiero preguntar algo, peor mas adelante…

Salimos del local y como dos chicos que juegan en la infancia, nosotros jugábamos y reíamos, ella me decía que era dulce y sin previo aviso me le acerque y lamí su piel suave. Ella rió y me dijo loco. Entre los pasos, choques y empujones entre los dos, hacían de la caminata algo placentera y lúdica, para dos jóvenes que compartían, ya en ese momento algo mas que amistad. Recorrimos la tienda de mascotas, buscando animales de su gusto. Vimos algunos perros y otros roedores menores, caminábamos y conversábamos como quien se conoce de siempre y las palabras salen solas.

Nuestros pasos nos llevaron hacia el vehiculo, y fue allí donde el aire cambio y una atmósfera nueva se formo. Un ambiente calido, de tensión, de espera de algo que va a suceder. En mi mente repasa las palabras cruzadas con anterioridad, y decía para mí que ahora era el momento. Le abrí la puerta y trate de establecer contacto, pero ella fue mas audaz y subió sin mirar atrás. Me encamine a mi puerta y sin dudar un minuto, coloque la llave para dar contacto, ella me miraba, pero al instante saque la llave de la ignición y le mire.

- Denante me querías preguntar algo, que era?

- Ehhhh….. Quería saber si yo te gustaba?

En ese momento sentí un alivio y un peso encima. Sentíamos lo mismo, o por lo menos nos lo preguntábamos. Yo también tenía una duda y comencé a responder.

- si, tu me gustas, me atraes de forma especial. No se como sucedió, pero aquí estamos y me siento cómodo contigo, me agrada tu persona. Igual es raro, como se han dado las cosas, pero es bkn, porque siento que todo fluye natural y se dan de forma agradable las cosas contigo.

- (silencio.)….

- Y tu, le dije…esta pregunta era obvio que era con devuelta.

- Mmm, no se, es raro igual, tu no crees?

- Si, si igual es raro

- Si, pero como dices me siento súper bien contigo, me agrada caleta esto que siento…me siento bien contigo.

Ahora se venia el peso del que hable. En mis manos estaba el cubrir esos 30 cm que separaban mis labios de los suyos, y sellar con un beso aquel momento. La mire, acaricie su cabello y mas rápido de lo que pensaba, me encontraba besando sus dulces labios. Fue un beso lento y tierno, al cual le prosiguió un beso apasionado y rápido. Toda su calidez me entrego en aquel beso, el cual me ilumino el alma y lleno de calor mis sentimientos. Nos miramos y sonreímos, nos dijimos lo que sentíamos y lo que esperábamos de aquella nueva relación que comenzaba, como amigos, y quizás algo más. Nuestras manos juntas se tomaban por primera vez y decidían salir a caminar juntas.


1 Comments


que bkn volver a leer esto..y recordar la persona que lo inspiro.. :)

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.