0
...mis dias sin ti.
Posted by coke
in
tu
No me crees?, si te he llamado es porque sentía que mi corazón iba a estallar si no escuchaba tu voz. Puede que suene cursi, pero es verdad. Tu me sacas una sonrisa, cada vez que te oiga a través del auricular. Tu voz tiene ese efecto en mi, al lijero susurro de una palabra tuya mi corazón salta y comienza a latir un poco mas, mis labios dibujan una sonrisa refleja, que hasta yo mismo no comprendo, mis ojos brillan e iluminan el espacio que me rodea. Sin mas el otro día estaba en el trabajo y recordé aquel instante cuando nos despedimos y me dijiste, nos estamos viendo, de eso ya van 2 meses. Si 2 meses que no te veo, pero en mi mente tu imagen esta intacta. Cada día la repaso con alegría de niño, y le robo un pedazo a esa imagen para que me acompañe día a día.
No me crees?, acaso mis palabras y escritos no son lo bastante evidente?. son solo palabras para algunos, pero para mi son palabras con sentimiento. Es lo que pudo balbucear mi corazón y expresar en esas lineas, las cuales dedico a ti con todo mi amor. Amor... si, eso es lo que siento por ti.