1

Busco Alguien...

Posted by coke in , ,
Busco a alguien, que me pueda amar,y que se deje amar.
Busco a alguien imperfecto, con errores porque equivocarse está bien,
te vuelve más humano.
Sueño a alguien que me consuma con su mirada, y con su ser.
Sueño a alguien con quien me divierta,aún en los domingos.
Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante.

Quiero a alguien que acepte mis errores, y los comprenda,
y a su vez que me deje entender los suyos.
Quiero a alguien que esté a mi lado,que me de fuerzas, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga:Un "te quiero" y muchos más "te amo".
Amaría a alguien que me tenga curiosidad,curiosidad por descubrir mi alma...
que todavía no sabe esconderse bien.
Amaría a alguien, que me de un abrazo, cuando alguna pena me parta el corazón.
Necesito a alguien que esté conmigo por la eternidad,
y que con su amor inmortal,trascienda el tiempo.
Necesito a alguien que pueda apreciar,más que a mi propia vida.
Necesito a alguien que acompañe este corazón,que no puede con la soledad,
y que ya no quiere vivir en ella; necesito un corazón en el cuál latir.
Busco y busco a ese amor,pero no uno cualquiera sino mi amor;
El amor por el que yo despertaría cada mañana,y cada noche,
para ver si esta a mi lado.Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida,
pero es tan difícil encontrarlo.

Ojalá fueras tú...

Humberto Gazmuri

1 Comments


Al leer da esa sensación de que es mucho lo que busca, y al meditarlo todo se resume en una palabra:
♥ amor ♥
y eso es un todo, un todo que implica cada uno de los detalles que buscas en alguien incluso aquellas imperfecciones que te hacen pensar que él o ella sean perfectos! ;)

Besos.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.