Segunda Parte.
[...]Dicen que solo se rompe el corazón una sola vez en la vida, las demás son solo magulladuras. Creo que es verdad. Para mi el nombre que siempre aparecerá una y otra vez es el de Vanesa Hinojosa. Solo una imagen queda grabada en mi recuerdo de ese nombre. Febrero de 1997, litoral central, vacaciones de verano. Aquel fue el lugar que escogieron mis padres para salir de vacaciones, no por que fuera atractivo o de bajo costo, solamente asistíamos allí pues eran cabañas de convenio en el trabajo de mi padre. Yo solo tenía 14 y mi inmadures hacia juego con mi falta intuición hacia el género opuesto.
PD: Extracto de unas paginas que estoy escribiendo.