3

Segunda Parte.

Posted by coke in ,

[...]Dicen que solo se rompe el corazón una sola vez en la vida, las demás son solo magulladuras. Creo que es verdad. Para mi el nombre que siempre aparecerá una y otra vez es el de Vanesa Hinojosa. Solo una imagen queda grabada en mi recuerdo de ese nombre. Febrero de 1997, litoral central, vacaciones de verano. Aquel fue el lugar que escogieron mis padres para salir de vacaciones, no por que fuera atractivo o de bajo costo, solamente asistíamos allí pues eran cabañas de convenio en el trabajo de mi padre. Yo solo tenía 14 y mi inmadures hacia juego con mi falta intuición hacia el género opuesto.


La verdad no recuerdo como fue, solo tengo la imagen de Vanesa besando mis mejillas, para así encender en mi un interruptor, que desconocía estuviera allí. Agarre su rostro con mis dos manos y le plante un beso en la boca, de esos besos que había visto solo en películas. Estuvimos besándonos por más de diez segundos. Para mi fue una eternidad que hasta el día de hoy recuerdo con alegría. Ella quedo impávida, y al terminar me miro y sonrió. La sensación de esa tarde en compañía de ella, la mantengo aun en mi corazón. Solo el sabor y el dulzor lo borro el paso del tiempo. Solo tengo esas imágenes de mi primer beso, casi robado a la fuerza.[...]



PD: Extracto de unas paginas que estoy escribiendo.




3 Comments


Por suerte encontré este blog. Muy lindo el escrito, demasiado inspirador..
Besos para tí (:


situaciones bellas y puras que no se olvidan!!
un abrazo fuerte...

que no te veo en msn desde hace días, espero todo este muy bien, tu familia y que hayas encontrado lo que anhelabas :)


Hola paso a saludar, entonces si solo se rompe una vez, tengo muchas magulladuras jaja.

Muy lindo el escrito.

Gracias por compartirlo.

Besos.

Feliz fin de semana.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.