2

Primera Parte

Posted by coke in ,

[...]Dicen que un hombre nunca olvida el nombre de la primera mujer a la que besa. Ahora aparecía en mi mente ese nombre, cuando estaba a punto de besar a Lili. Esa chica dulce y simpática que acababa de conocer, no hace mas de 3 horas. Ella me ofrecía sus labios, para emborracharnos en el dulce sabor del primer beso...

...Ella me miro y sonrió. Dijo que me había estado buscando, pero yo no le creí. La música sonaba fuerte y me invito a bailar. En aquella pista de baile fue donde todo ocurrió. Luego de unas vueltas y miradas cómplices, la ocasión y el ambiente se apodero de nosotros. Frente a mi estaba ella, esa chica dulce y simpática que acababa de conocer, no hace mas de 3 horas. Ahora ella me ofrecía sus labios, para emborracharnos en el dulce sabor del primer beso. Aquel instante fue maravilloso. Reconocí experiencia en su forma de besar, lo cual me agrado. Mis labios fueron envueltos por los suyos, y los acaricio lentamente con su lengua, y a posterior se agarro de ellos con sus dientes en un mordisco fiero y seguro.[...]


PD: Extracto de unas paginas que estoy escribiendo.


2 Comments


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola! No se como llegue a tu blog, pero me encanto.

Tienes mucha sensibilidad.

Linda historia amor y pasion conjugados.

Saludos.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.