1

"Mitch", una "linda persona", "cokeline"

Posted by coke in , , ,
"El otro día una amiga me llamo a mi celular y me contaba que tenia un trabajo, y que se había acordado de mi. Debido a ese llamado me encuentro trabajando el día de hoy. Tati".

"El domingo recién pasado, un amigo me dejaba un mensaje en mi correo, diciendome que había visto un anuncio en el diario, y se había acordado de mi. Rodrigo.
Antes de eso, mi compañero de universidad le dio mi celular a una persona por el tema de un trabajo, haciéndole saber que yo estaba cesante. Nico".

"El día de ayer, una amiga me envió un correo en el cual aparecía la oferta de trabajo para un puesto especifico, y me lo enviaba porque se había acordado de mi. Karyn".

"Hace unas semanas, me contacto un niña con quien tuve una bonita relación y me contaba cosas de su vida y que deseaba mantuvieramos contacto, que se acordaba de mi. Vale".

"Esta semana me llamo una niña con quien tuve una relación para saludarme y saber como estaba. Se recordaba de lo nuestro y me comentaba que se acordaba siempre mi. Margarita".

"El otro día en Facebook, mi prima me dejo un mensaje, al igual que muchos otros al saber que había encontrado trabajo. Lo que me quedo de ese mensaje es que me dejaba una frase "linda persona", la cual solo me recuerda a alguien. Carmen".

Tanta gente uno conoce en la vida, pero solo unos pocos quedan. Algunos son por un tiempo, otros por un periodo y otros para siempre. Con lo que me ha sucedió ultimamente confirmo que tengo muy buenos amigos y amigas. Que en mi paso por la universidad y en la vida misma he conocido a gente maravillosa, la cual también ha encontrado en mi un buen amigo, una buena persona.

Me siento feliz de saber que están ahí y que he sido bueno en mi actuar. Una vez leí que las personas son como espejos, reflejan como uno las trata a ellas. Si es así, en mi caso se refleja el como yo trato a quienes quiero, y eso me hace sentir seguro que he sido un buen hombre.

"Es mejor tener amigos, que dinero" (frase que me dijo un amigo).
http://dimesitehapasado.blogspot.com/



1 Comments


q extraño como las cosas cambian como uno va tomando rutas que te llevan a caminos distintos...
a pensamientos tales como que algunos amigos quedan y otros se van, unos valen la pena otros solo pasan...
estes donde estés mucho exito!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.