1
De regreso!!!
Posted by coke
in
vida
Guau!, que ha pasado tiempo sin escribir algo por estos lados.
La verdad lo tenia botado la máximo, no por que quisiera, sino por que la vida laboral me atrapo y sin tiempo para nada, solo ver el correo de la empresa, pero en fin hoy domingo me puse a leer mis entradas anteriores y me prendí.
Leía cosas del 2008 de mi vida que están ahí escritas, que mi corazón había almacenado y que ahora la recuerdo y son exiquisitamente alegres, el poder saborear esos momentos, al leer mi "buenisima" redacción de los hechos...en fin.
Ha pasado tiempo, he cambiando, he mejorado, me siento mas adulto, he vivido cosas, cosas buenas y otras no tanto. He caminado por distintos caminos y también acompañado. Me he caído y me he levantado. Miro la vida con ojos siempre abiertos y atento a las señales que me transmite.
Por ahora solo dejar plasmado acá mi momento libre, en el cual, he retomado mis apuntes del libro que estoy escribiendo. Las notas que registran mi paso por la universidad, las relaciones que mantuve allí, y otras mas que marcan hitos importantes en mi vida, que han hecho el hombre soy el día de hoy, el cual cree en el destino, en las relaciones amorosa basadas en la verdad y la sinceridad, el hombre que aprecia lo sencillo y admira la humildad y belleza interior de la mujer chilena.
Con ganas de escribir, pero con poco tiempo. Tratare de plasmar mis anécdotas e historias vividas en mis últimos meses.