0

My letter

Posted by coke in , ,

Una carta escribí hoy, sobre un papel.

No tomo mucho, pues sabia que hacer

No te la envié, porque pensé no la querrías.

Así que la agarre y la bote.


En ella te decía lo que siento.

Con poca gramática y mas sentimiento

Explicaba lo que me haces sentir.

Pero en un arranque de locura

La agarre en mis manos y la bote.


/ Por eso te canto estas líneas

Para hablarte de aquel papel

Donde puse palabras como “te quiero”

Y por ti siempre sentiré. /


Te pedía que volvieras y

Que a mi lado tú estuvieras

Te pedía tiempo para nosotros

Y así empezar, sin pensar en otros.



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.