1

New Moon

Posted by coke in ,
Anoche termine de leer este libro, que es la segunda entrega de la historia entre Edward y Bella, de la escritora Stephanie Meyer. Digo que lo termine anoche, pues a pesar de quedarme mas de 50 paginas, la historia fue tan atrayente y envolvente, que me tuve que quedar hasta altas horas de la madrugada para terminarlo.

En Twilight, la primera entrega de esta tremenda historia, ya he comentado lo atrayente de la misma. Es una sensacion extraña la que me dejo, no a tristeza o a encantamiento por el amor, sino mas bien un sentimiento de vacío. Aparecieron en mi deseos de absorber aquella historia, aquel amor imposible y peligroso, que juega con los protagonistas como piezas del mas mortal embrujo. Que no teme a lo miedos y se atreve a ir mas a ya; de estirar el elástico y marearse bajo el encanto de las palabras y de las suaves melodías que acompañan el fervor reluciente de ese amor entre los protagonistas.

Justo en este momento escucho "Let me sing de Rob Pattinson", el cual es una bonus track de la banda sonora de la película Twiight. Tiene ese toque de amor prohibido, de melancolía por aquello deseado y no conseguido. O mas bien por aquello deseado y peligroso, que es el lograr tener mas de un pequeño encuentro con el ser querido. Ese desencanto por la situación en que se encuentra y el deseo de que quizás las cosas fueran de otra manera, que solo fuera una historia de amor como otras y no un historia envuelta de muertes, viva en desdicha y promesas por cumplir. Tal como la historia de romeo y julieta, que el amor los lleva a la muerte, que el amor los encierra y lo atrapa como uno solo, algo así es la nueva lectura de mis días.

Recuerdo un fragmento del libro: "y ella se mordió los labios deseando no ser vista, pero añorando que con tal gesto pudiese desaparecer todo el amor que le sentía. Fue tan fuerte el mordisco que le salio sangre, sangre de la cual el no podía beber, y que a la vez deseaba tanto..."
Esa sensacion de querer algo y no poder concretarlo, esa sensacion de amar a alguien y solo tener que conformarse con la situación actual, esa sensacion de amor en silencio, sin muestras de afecto, sin caricias, ni besos apasionados, ese amor retenido y guardado. Guau!!!, que espectacular libro.


1 Comments


genial!!
confieso que no leo desde ... ufffff
te juro q son las 10:00 toy tomando once y ya toy cabeceando :S
un beso!!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.