1

Twilight

Posted by coke in
Lo primero que escuche la comenzar la película fue: "Uhhh, que lindo el".

Lo segundo que escuche fue: "mmmm ta muy riko".

Bueno eso fue algo que me llamo la atención de la película que le protagonista es, al parecer, de gusto de muchas mujeres.

La película en si, es bastante buena. yo no se por que pero me fijo en otras cosas cuando veo alguna película, por ejemplo la fotografía, la imagen, el paisaje que muestra la película, es espectacular, es precioso.

Hace tiempo no veía una película con tonos sombríos, peor que no fuera aburrida ni tenebrosa. Tiene un atractivo encantador, unos bosque húmedos, riveras, prados, y otras locaciones que fascinan.

También la historia entre Edward Cullen y Bella Swan, es de esas relaciones fatales, de esas relaciones en las que basta solo una mirada para saber que es ella/el, y ni siquiera poder continuar a su lado por que es tanto lo que atrae que duele. Esa sensacion de atracción, de deseo, pero que no puede ser, esa necesidad de controlar lo que se siente, lo que se desea.

AL principio creía que era una historia de vampiro y sangre, peor es mas que eso, en realidad es muy poco de vampiro, y es una historia de amor entre seres que se atraen.

Totalmente recomendable. Acá dejo el trailer.




y este es el soundtrack de la película "Decode- Paramore"



1 Comments


Dos cositas:
1.- gracias por tus comentarios (los extrañaba) y si, ya ha pasado un mes formal por decirlo asi, formal un mes :)..
2.- sii vi la pelicula, y claro, el amor sobrepasa lo que es vampiro, sangre, humano, sino que va mucho mas allá, de no importar morir por la persona que amas, porque sin ella te mueres en vida, coincido contigo en los paisajes, esos bosques con nebline y en lo alto sol, de ese bosque que en que Bella y Edward slaen disparados de la habitación de él y suben a la cima de un árbol es precioso ¿existira en nuestro mundo? ...

Aps se me olvidaba, bueno mis primeras palabras no fueron mmm q rico ni nada por el estilo, pero a medida que avanzaba la pelicula, al guapeton Edward Cullen lo encontraba cada vez mas sexy y seductor, esos labios rojos, esa tez palida, y esa mirada oooo me mato jajajaj!!! (lo siento lo tenia que decir)... hablando en serio es un actor para mi gusto muy seductor!.

Xoxo!!!
y mucho animi por alla, se que te quieres venir a stgo. pero creeme que por el momento oxigenate mejor de aquel aire, ya queda poco..
Xauz!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.