Twilight
Lo segundo que escuche fue: "mmmm ta muy riko".
Bueno eso fue algo que me llamo la atención de la película que le protagonista es, al parecer, de gusto de muchas mujeres.
La película en si, es bastante buena. yo no se por que pero me fijo en otras cosas cuando veo alguna película, por ejemplo la fotografía, la imagen, el paisaje que muestra la película, es espectacular, es precioso.
Hace tiempo no veía una película con tonos sombríos, peor que no fuera aburrida ni tenebrosa. Tiene un atractivo encantador, unos bosque húmedos, riveras, prados, y otras locaciones que fascinan.
También la historia entre Edward Cullen y Bella Swan, es de esas relaciones fatales, de esas relaciones en las que basta solo una mirada para saber que es ella/el, y ni siquiera poder continuar a su lado por que es tanto lo que atrae que duele. Esa sensacion de atracción, de deseo, pero que no puede ser, esa necesidad de controlar lo que se siente, lo que se desea.
AL principio creía que era una historia de vampiro y sangre, peor es mas que eso, en realidad es muy poco de vampiro, y es una historia de amor entre seres que se atraen.
Totalmente recomendable. Acá dejo el trailer.
y este es el soundtrack de la película "Decode- Paramore"