Lo Bueno Dura Poco
Asi dicen algunos y creo tiene razón. Así es cuando disfrutas de algo sin pensar en mas. Así es cuando VIVES el momento y te siente feliz, pero por definición la palabra momento es solo por un tiempo determinado, y no dura mucho. Esto es lo que me pregunto, porque tiene que ser así?, por que dura tan poco lo bueno?.
Que agradable sensacion esa de vivir cada instante, cada cosa que te pasa y estar ahí por completo, entregado y dispuesto a pasarlo bien, sin mirar el reloj, sin preocuparte del dinero, ni de lo que lleves puesto, ni del trabajo del lunes, solo ahí, en compañía de personas agradables, que hacen de tus segundos, minutos y horas que dura todo aquello, algo maravilloso. Lamentablemente todo eso llega a su fin, todo eso debe terminar.
Sacar lo bueno de las cosas, alegrarse por lo vivido y no sufrir por lo perdido.
PD: excelente fin de semana en compañia de mi gente.