2

Lo Bueno Dura Poco

Posted by coke in


Asi dicen algunos y creo tiene razón. Así es cuando disfrutas de algo sin pensar en mas. Así es cuando VIVES el momento y te siente feliz, pero por definición la palabra momento es solo por un tiempo determinado, y no dura mucho. Esto es lo que me pregunto, porque tiene que ser así?, por que dura tan poco lo bueno?.

Que agradable sensacion esa de vivir cada instante, cada cosa que te pasa y estar ahí por completo, entregado y dispuesto a pasarlo bien, sin mirar el reloj, sin preocuparte del dinero, ni de lo que lleves puesto, ni del trabajo del lunes, solo ahí, en compañía de personas agradables, que hacen de tus segundos, minutos y horas que dura todo aquello, algo maravilloso. Lamentablemente todo eso llega a su fin, todo eso debe terminar.

Sacar lo bueno de las cosas, alegrarse por lo vivido y no sufrir por lo perdido.



PD: excelente fin de semana en compañia de mi gente.



2 Comments


quizas sea la sensación, a mi (y creo a todos) lo que más nos gusta, lo que más no da provecho y satisfacción es lo que de un dos por tres se nos esfuma de las manos y tan rapido que quisieramos permaneciera alli por mucho tiempo más!





pd: ahora automaticamente sale tu blog en el face donde todos lo pueden ver, y recuerdo un dia que me dijiste que te sacara de los blog que estan en mi lista porque no querias que te vieran!
ja!!! la vida no??? un abrazo.


ahhh, tienes toda la razón respecto de éste libro... sin más me hizo llorar un par de veces, sin más me dejó ese vacío por algo qu no puedes tener, aunque el final es lo mejor, el libro en sí es el mejor...

muy lindo blog!

Mrs. Hippie

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.