0

Efectos Secundarios

Posted by coke in ,
Anoche cambiando de canal, me tope con el final de una película. Eran solo unas fraces con imagenes, pero me dejo una sensacion de querer hacer todo aquello que me decía...

....equivocate, cambia, intenta, falla, reinventate!!!


Aquí las imagenes que vi...





"La verdad es que no pasa nada, sino no haces nada"

No todo en la vi debe salir como uno quiere, no todo va a ser perfecto, y que fome si lo fuera.
Que fome llegar a cierto punto y darse cuenta que lo hecho no ha sido placentero o de tu gusto. Darse cuenta que no te has sentido vivo, en mucho tiempo y que llevas una vida de mierda. Que lastima el no poder haberse dado cuenta antes y atreverse a hacer algo, a cambiar, a decir lo que sientes, a tomar caminos distintos nuevas aventuras, nuevos romances, etc...

"La vida es una sola, y no me pueda dar el lujo de vivirla tan mal"

Aun no cumplo 30, pero de seguro que viviré muchas cosas antes de cumplir esa edad.



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.