0

La Sombra del Viento

Posted by coke in



En una ocasión oí comentar a un cliente habitual en la librería de mi padre que pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón. Aquellas primeras imágenes, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que, tarde o temprano – no importa cuantos libros leamos, cuantos mundos descubramos, cuanto aprendamos u olvidemos – , vamos a regresar. Para mi, esas paginas embrujadas siempre serán las que encontré entre las líneas de La Sombra del Viento.-


Excelente libro, con una historia atrayente, que no deja espacio al aburrimiento. Agradecido de haber encontrado este libro en mi camino, y por quien me lo recomendó. Recomendable al 100%.



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.