0
Jack Campbell
Tenemos una casa en Jersey!!!
Tenemos dos niños, Annie y Josh.
Annie no toca muy bien el violín, pero se empeña en mejorar.
Es una niña precoz, pero solo porque le gusta hablar con franqueza.
y Josh, tiene tus ojos.
El no habla mucho pero sabemos que es listo.
Siempre tiene sus ojos abiertos, Le gusta observarnos.
A veces basta observarlo para saber que esta aprendiendo algo nuevo.
Es como presenciar un milagro.
La casa es un desorden pero es nuestra .
Después de 122 pagos mas hipoteca será nuestra.
Y tu, tu eres una abogada de beneficencia.
Esta bien, No ganas un centavo pero eso no te importa.
Y estamos enamorados,
Después de 13 años de matrimonio seguimos enamorados.
No me dejas ni tocarte si no lo digo antes.
Canto para ti, no todo el tiempo pero si en algunas ocasiones.
Hemos tenido varias sorpresas, hemos hecho sacrificios,
pero seguimos juntos.
Ves, tu eres mejor persona que yo,
y has hecho que yo sea una mejor persona.
No se si esto fue solo una sueño.
Talvez un sueño de la época de diciembre,
y lo imagine todo pero...
te juro nunca sentí nada mas real.
Y si te subes a ese avión ahora,
esto desaparecerá para siempre.
Se que ambos podemos seguir adelante, y estaremos bien...
Pero he visto como seria estar juntos, y yo eligo lo nuestro.
Te quiero...
Tenemos dos niños, Annie y Josh.
Annie no toca muy bien el violín, pero se empeña en mejorar.
Es una niña precoz, pero solo porque le gusta hablar con franqueza.
y Josh, tiene tus ojos.
El no habla mucho pero sabemos que es listo.
Siempre tiene sus ojos abiertos, Le gusta observarnos.
A veces basta observarlo para saber que esta aprendiendo algo nuevo.
Es como presenciar un milagro.
La casa es un desorden pero es nuestra .
Después de 122 pagos mas hipoteca será nuestra.
Y tu, tu eres una abogada de beneficencia.
Esta bien, No ganas un centavo pero eso no te importa.
Y estamos enamorados,
Después de 13 años de matrimonio seguimos enamorados.
No me dejas ni tocarte si no lo digo antes.
Canto para ti, no todo el tiempo pero si en algunas ocasiones.
Hemos tenido varias sorpresas, hemos hecho sacrificios,
pero seguimos juntos.
Ves, tu eres mejor persona que yo,
y has hecho que yo sea una mejor persona.
No se si esto fue solo una sueño.
Talvez un sueño de la época de diciembre,
y lo imagine todo pero...
te juro nunca sentí nada mas real.
Y si te subes a ese avión ahora,
esto desaparecerá para siempre.
Se que ambos podemos seguir adelante, y estaremos bien...
Pero he visto como seria estar juntos, y yo eligo lo nuestro.
Te quiero...