1
Tardes de cine
Este fin de semana, luego de rendir mi examen de grado, he aprovechado de relajarme y ver buenas películas.
Cinema paradiso y It's a wonderful Life, fueron las películas que
mas me quedaron en mi corazón. Ambas tratan un tema que a muchos nos puede pasar, que es el de la vida misma, el de seguir los sueños, el de salir al mundo y no volver a las raíces, al lugar que te vio crecer.
Cinema paradiso trata de eso de amar lo que uno hace, sea lo que sea que uno realice, que lo haga enamorado de esa actividad, y que si has de ir a ver el mundo no regrese nunca donde naciste, pues el cambio que encontraras sera fuerte. Así es como en la película retratan esto, la vuelta al lugar donde uno vivió sus mejores años, ver el cambio, como todo esta en ruinas, como la gente ya no es la misma, y mucha de ella a pasado a mejor vida.
Una película encantadora, con una actuación simple pero natural que deja a ver lo mas lindo de las personas.
It's aWonderful Life, una película del año 1947, es en blanco y negro, pero que tiene un sabor a película actual, con estos tiempos que vivimos, el trabajar y ser alguien en la vida. Retrata los problemas típicos de la humanidad, los sueños los deseos de surgir y las cosas que uno hace para ello, así como también las cosas que pasan que uno no pueda lograr lo que quiere.
Muestra los problemas que aquejan a cualquier persona, dinero, pareja, salud, con una bellisima historia, y saber que no importan los problemas que nos aquejen, simpre que existan los amigos. Tambien hace ver que todo lo que uno hace en la vida afecta a otros y que esos otros algún día estarán ahí por ti.
Sabor a sal en mi boca y ojos húmedos luego de ver ambas películas. Totalmente recomendable par quienes gustan de ver la vida en historias únicas pero ala vez representativas de las emociones que todos poseemos.
Cinema paradiso y It's a wonderful Life, fueron las películas que
mas me quedaron en mi corazón. Ambas tratan un tema que a muchos nos puede pasar, que es el de la vida misma, el de seguir los sueños, el de salir al mundo y no volver a las raíces, al lugar que te vio crecer.Cinema paradiso trata de eso de amar lo que uno hace, sea lo que sea que uno realice, que lo haga enamorado de esa actividad, y que si has de ir a ver el mundo no regrese nunca donde naciste, pues el cambio que encontraras sera fuerte. Así es como en la película retratan esto, la vuelta al lugar donde uno vivió sus mejores años, ver el cambio, como todo esta en ruinas, como la gente ya no es la misma, y mucha de ella a pasado a mejor vida.
Una película encantadora, con una actuación simple pero natural que deja a ver lo mas lindo de las personas.
It's aWonderful Life, una película del año 1947, es en blanco y negro, pero que tiene un sabor a película actual, con estos tiempos que vivimos, el trabajar y ser alguien en la vida. Retrata los problemas típicos de la humanidad, los sueños los deseos de surgir y las cosas que uno hace para ello, así como también las cosas que pasan que uno no pueda lograr lo que quiere.Muestra los problemas que aquejan a cualquier persona, dinero, pareja, salud, con una bellisima historia, y saber que no importan los problemas que nos aquejen, simpre que existan los amigos. Tambien hace ver que todo lo que uno hace en la vida afecta a otros y que esos otros algún día estarán ahí por ti.
Sabor a sal en mi boca y ojos húmedos luego de ver ambas películas. Totalmente recomendable par quienes gustan de ver la vida en historias únicas pero ala vez representativas de las emociones que todos poseemos.