0

Aventura o compromiso?

Posted by coke in

Hoy se me clavo una duda en mi cabeza. Estar con alguien que me da Aventura, pasión, éxtasis, o estar con alguien que me de estabilidad, compromiso y tranquilidad.

Creo que la pasión, esa sensación que te da el estar con alguien, que te lleva a cometer actos sin pensar, pero que te da gran satisfacción, esa sensación de libertad de ir y venir, de disfrutar el día y sacarle el máximo de provecho. Cuando se esta enamorado, embelesado y ciego, pero a la vez con los ojos abiertos y pendientes de lo que pasa en el día a día. Escoger el estar con alguien así, saber que cada día será una nueva aventura, saber que cada fin de semana una actividad distinta, una película nueva, un lugar nuevo. Que hacer si eso es lo que te llama, vivirlo o no vivirlo, disfrutar de esa ocasión que se presenta sin mas dudas y dejarse llevar,… no se.

Por otro lado, estar con alguien que te da esa seguridad, esa confianza de saber que siempre te apoyara, que siempre estará ahí cuando la necesites. Saber que existe un compromiso y que te quiere tal cual eres. Vivir una relación con esa persona que hace de los días algo especial, que sabes que se entrega al 100% por la relación, que no importa el problema, que no saldrá corriendo a buscar uno nuevo, que no tratará de boicotear la relación, sino al contrario que se la jugara por salir y resolver cada problema que aparezca, porque eso es lo que quiere, es ti a quien quiere y no lo que le hace sentir el estar contigo. Que hacer si esta persona, a pesar de todo se vuelve una relación plana, monótona, que no tiene una chispa ni una emoción, algo excitante que proveer....no se.

Para mi la relación ideal, aunque se que nada es perfecto, pero idealizando, es aquella relación donde hay compromiso, hay ese compromiso por el otro de saber que es así, y no querer cambiarlo. Aceptar al otro tal cual es, con sus cosas buenas y malas, saber que no se busca la perfección, sino la estabilidad, el compromiso con un sueño, con un ideal de pareja y no solo una nueva aventura. Si, es verdad, quizás se vuelva monótono, pero ahí radica mi idealización, es hacer de la relación algo excitante de vez en cuanto. A pesar de estar en compromiso, dejar un espacio para jugar y salir a disfrutar del mundo, de vez en cuando. Para mi esto seria ideal, encontrar a alguien que se la juegue, o sea que este comprometida, pero que a la vez sea entretenida y le juste salir y aventurarse de vez en cuando en cosas nuevas. Una persona que no arranque al primer problema o pelea, sino que se de le tiempo de comprender y atreverse a solucionar y mejorar juntos.

Solo algo que se me clavo en la cabeza, decidme sino te ha pasado...


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.