0

Albert Camus

Posted by coke in , ,
"Benditos los corazones que se pueden doblar,
pues nunca podrán romperse...

Pero yo me pregunto
Y ¿si no se rompe, no se cura?
Y ¿si no se cura, no se aprende?
Y ¿si no se aprende, no se lucha?...

Pero la lucha es una parte de la vida
entonces, ¿se deben romper todos los corazones?"

Albert Camus.-

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.