0
Albert Camus
"Benditos los corazones que se pueden doblar,
pues nunca podrán romperse...
Pero yo me pregunto
Y ¿si no se rompe, no se cura?
Y ¿si no se cura, no se aprende?
Y ¿si no se aprende, no se lucha?...
Pero la lucha es una parte de la vida
entonces, ¿se deben romper todos los corazones?"
Albert Camus.-
pues nunca podrán romperse...
Pero yo me pregunto
Y ¿si no se rompe, no se cura?
Y ¿si no se cura, no se aprende?
Y ¿si no se aprende, no se lucha?...
Pero la lucha es una parte de la vida
entonces, ¿se deben romper todos los corazones?"
Albert Camus.-