1
Un año mas!!!
Posted by coke
in
vida
Este año se resume en 12 capítulos:
Enero: con relación media atipica con la val. comenzando la practica en afardi. conversaciones por msn con blanky.
Febrero: mas practica, sin la val, y mejores charlas con amiga B.
Marzo: ultimo año de universidad, ayudando en el CACC, fiestas de inicio clases.
Abril: celebración de mis 25 años, con TODO. De vuelta a Afardi.
Mayo: clases sin mayor dificultad, conversaciones con amiga B, y puros cachos en el trabajo.
Junio: trabajos y pruebas fin semestre, fiestas de termino semestre, mas cachos en afardi.
Julio: mis últimos trabajos de invierno Conay'08, conociendo gente nueva. poco descanso en las vacaciones
Agosto: segundo y ultimo semestre de universidad, conversaciones que terminan en pelea con amiga B. Renuncio a afardi. Fiestas en la universidad y paseo a la playa..jeje.
Septiembre: reanudación de conversaciones con amiga B. fonda el pobre chancho vestido de huaso, conocí a la enfermera, 18 en familia, volantines varios, cumpleaños varios, reencuentro con carmen. creación de este blog.
Octubre: despedidas, cumpleaños, matrimonio pame, compromiso con carmen.
Noviembre: uno de mis mejores meses, todo funcionando en mi vida amorosa. últimos trabajos y pruebas de mi vida universitaria.
Diciembre: fiesta de gala en la U, comienzo a trabajar en CVC. Casi egresado, sino fuera por un ramo. Trabajando en terreno en el puerto de coronel, navidad y año nuevo austeros, tranquilos.
Lo mejor del año: conocer a gente preciosa.
Lo peor del año: experiencia no agradable en afardi, y el condoro del ramo de la U.
Deseos para el 2009: Emprender vuelo con mi carrera y forjar mi camino en compañía.