1

Un año mas!!!

Posted by coke in
Este año se resume en 12 capítulos:

Enero: con relación media atipica con la val. comenzando la practica en afardi. conversaciones por msn con blanky.

Febrero: mas practica, sin la val, y mejores charlas con amiga B.

Marzo: ultimo año de universidad, ayudando en el CACC, fiestas de inicio clases.

Abril: celebración de mis 25 años, con TODO. De vuelta a Afardi.

Mayo: clases sin mayor dificultad, conversaciones con amiga B, y puros cachos en el trabajo.

Junio: trabajos y pruebas fin semestre, fiestas de termino semestre, mas cachos en afardi.

Julio: mis últimos trabajos de invierno Conay'08, conociendo gente nueva. poco descanso en las vacaciones

Agosto: segundo y ultimo semestre de universidad, conversaciones que terminan en pelea con amiga B. Renuncio a afardi. Fiestas en la universidad y paseo a la playa..jeje.

Septiembre: reanudación de conversaciones con amiga B. fonda el pobre chancho vestido de huaso, conocí a la enfermera, 18 en familia, volantines varios, cumpleaños varios, reencuentro con carmen. creación de este blog.

Octubre: despedidas, cumpleaños, matrimonio pame, compromiso con carmen.

Noviembre: uno de mis mejores meses, todo funcionando en mi vida amorosa. últimos trabajos y pruebas de mi vida universitaria.

Diciembre: fiesta de gala en la U, comienzo a trabajar en CVC. Casi egresado, sino fuera por un ramo. Trabajando en terreno en el puerto de coronel, navidad y año nuevo austeros, tranquilos.

Lo mejor del año: conocer a gente preciosa.
Lo peor del año: experiencia no agradable en afardi, y el condoro del ramo de la U.

Deseos para el 2009: Emprender vuelo con mi carrera y forjar mi camino en compañía.


Feliz 2009!!!






1 Comments


Los balances de fin de año, y las expectativas para el nuevo.
Buen año.
Y saludos.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.