0

Volver a Casa

Posted by coke in

..."Estar de vuelta en casa, estar con quienes siempre has estado. Tanto que echabas de menos ese calor, esa abrigo, ese abrazo. Estas y miras a tu alrededor, ves la habitación con la misma gente de años pasados, ves la decoración, ves la comida y la bebida, ves aquellas relaciones que han perdurado el tiempo, y también ves que ya no están aquellos que partieron.

Estas de vuelta en casa, donde querías llegar, peor no es lo mismo de antes. Ves como la gente esta igual que como cunado te fuiste, ves que la decoración, y las luces iluminan de la misma manera. Han pasado unos meses y la asa ya no se siente igual. Piensas un segundo y no logras comprender. Pasado unos minutos logras delucidar el por que esa sensacion. Preconoces que el cambio no esta en ellos, sino que eres tu quien ha vivido nuevas experiencias. eres tu quien ha estado meses afuera y que ellos siguen siendo los mismos que dejaste, peor tu has cambiado, has vivido, has crecido.

Esa sensacion que no te deja indiferente. lo tratas de procesar y mas te confunde. Como puede ser que la vida siga igual en casa, y que tu veas las cosas, las mismas cosas que antes disfrutas y gozabas, ahora ya no te llenen , no te atraigan. Es que cuando entiendes que ya es hora de partir, de salir de el lugar que te vio crecer y que debes buscar un mar nuevo, pues este lago ya te quedo chico. Eso es lo que confunde el saber que ya no te conformas con los mismos colores, y la misma gente, que ya las fiestas son lo mismos, y que tu deseas mas, quieres conocer y salir a otros lugares, con otra gente y otros colores y sensaciones. El hogar ya es algo conocido y quieres algo nuevo.

Volver a casa, ya no es lo mismo, pues tu casa ya no se siente como tu casa, es solo un lugar donde llegar a dormir, y reconoces que debes salir a buscar tu nuevo lugar."...


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.