0
"One Day I have a Dream..."
"Un día tuve un sueño...", así fue como una vez Farkas dijo que había comenzado su empresa.
Yo no soy Farkas, ni pretendo serlo (o si???), bueno el asunto es que, yo también un día tuve un sueño. Soné que salia atrabajar fuera de mi casa, a regiones, que trabajaba en la minería, y que luego tenia una flota de camiones, de carga.
No se si en lo que estoy se le acerca, peor es bastante parecido, y ocurrió de un día para otro (literalmente). El destino nos juega las cartas, y nosotros vemos como las jugamos.
Hoy me encuentro ejerciendo mi profesión en región, fuera de casa, y viviendo el día, solo, con problemas del trabajo, pero con algo claro, esto es lo que quiero.
"Un día tuve un sueño"...no se si ese sueño se estará empezando a cumplir, pero se le parece.