1

Pequeñas Tradiciones II

Posted by coke in

En la semana se llevo a cabo, la mayor tradición por estos días.
Se armo el árbol de navidad. la verdad es que yo todos los años, comenzando diciembre empiezo a insistir en que le demos ese ambiente navideño a ala casa, y armemos el árbol. Ahora fue la excepción, debido a que paso la semana trabajando, no tuve tiempo para armarlo y fue mi mama con mi hermana quienes lo hicieron. Pero hay que reconocerlo, les quedo bonito...

Poco a poco se acerca navidad, pero para mi este es un año distinto, como que no siento ese ambiente, ese espíritu. En mi mente otras cosas rondan y no me llega esa sensacion de navidad.
Nu se que sera.




1 Comments


es el cambio... será eso??...

Acuérdate lo que hablamos, tu puedes!!...

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.