0

Gala de Egreso

Posted by coke in
Sábado / 06 / diciembre / 2008

Gala de egreso de la Universidad, con todos los amigos y amigas.
Compartir una fiesta y una experiencia única. Disfrutar de la compañía y el baile de las personas con las cuales tuvimos grandes historias dentro de estos 5 años de universidad.
Fue una noche sin igual.




Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.