1
Desde Coronel, para el Mundo
Así es, me encuentro en la ciudad de concepción, trabajando para el puerto de coronel. La vista espectacular, el aire marino, el calorcito, el olor a mar...mm too bkn.
Lo malo es que estoy trabajando, a cargo de varias cosas, peor bueno, como dijo mi amiga B, tengo que creerme el cuento y saber que soy buen constructor.
Acá una foto del muele N°2 que esta en construcción, que es el lugar donde yo estaré parado supervisando los trabajos.
Lo malo es que estoy trabajando, a cargo de varias cosas, peor bueno, como dijo mi amiga B, tengo que creerme el cuento y saber que soy buen constructor.
Acá una foto del muele N°2 que esta en construcción, que es el lugar donde yo estaré parado supervisando los trabajos.