1

Desde Coronel, para el Mundo

Posted by coke in ,
Así es, me encuentro en la ciudad de concepción, trabajando para el puerto de coronel. La vista espectacular, el aire marino, el calorcito, el olor a mar...mm too bkn.

Lo malo es que estoy trabajando, a cargo de varias cosas, peor bueno, como dijo mi amiga B, tengo que creerme el cuento y saber que soy buen constructor.

Acá una foto del muele N°2 que esta en construcción, que es el lugar donde yo estaré parado supervisando los trabajos.


1 Comments


ey!!! supervisando que se hagan los trabajos y yo supervisando que te creas el cuento... :D

Tu amiga B. (que siempre tiene la razón jeje bueno a veces... nunca ..:/)..

Gracias por tu detallada explicación al correo por lo de los videos.. te dije, te dije que no te sintieras presionado jojo!!...

besus...

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.