2

Llega, Llego navidad!!!

Posted by coke in ,
El tiempo lo cura todo, El tiempo pasa volando...

El tiempo pasa mientras haces planes...

Aprende a vivir en borrador, por mas que quieras no podrás pasar en limpio...

je, solo frases que se me cruzaron recién en la mente, no las tenia planeadas, solo llegaron.. Y por que llegaron?, pues es fácil, el tiempo ha pasado, nos vino encima y otro año ya se fue.

La navidad esta a la vuelta de la esquina, y mi percepción de ella, ha sido muy distinta a la de otros años.

Guau, hace rato no escribía algo aquí, y os contare por que.
Estoy comenzando mi vida laboral, luego de 5 años en la Universidad, estoy afuera, y de lleno en lo que estudie, Construccion Civil.

Es increíble como el tiempo se lleva todo, los planes, las ganas de esto, de esto otro. Ahora me encuentro fuera de mi ciudad, trabajando en una construccion, y la navidad ha estado presente,pero a la vez ausente. Es muy distinto estar de vacaciones y con la television bombardeandote de anuncios, de regalos, de viejitos pascueros, ha estar en una ciudad lejana, sin television, tu mente en los trabajos, la supervision, los insumos, le personal. etc, etc. Es por esto que la navidad este año tiene un sabor distinto. es diferente, me causa una sensacion rara, no se de que, pero se que es rara.

je, recuerdo que antes de salir para esta incursión laboral, mi prima, me solicitaba hacer de viejito pascuero para su hija, la camila, quien en el colegio, le están quitando ese encanto de la navidad, del creer en el viejito pascuero, en la inocencia de los niños, de la ternura de al verlos con sus regalos y vivir una fantasía que para nosotros los adultos, ya fue. Ahora no se si podre cumplir con ese cometido, por estar lejos y no saber si me alcance l tiempo y el animo, puesto que el cansancio me tiene mal.

Esas son las cosas que me cambiaron de un año al otro, el árbol de navidad, la decoración, las compras, nada de eso he realizado, solo he estado metido en mi trabajo.

Solo me queda disfrutar de lo que tengo, de lo que esta presente y de quienes me rodean.



2 Comments


"disfrutar de lo que estas viviendo"

Estas lejos pero a la vez cerca
Animo, Suerte y Besos

bye!!!


"estas lejos, pero a la vez cerca".....

me quede en disfrutar lo que estoy viviendo...

estoy lejos, peor a la vez cerca de que? de quien? ..exijo una explicacion...jejje

saludos
cokeConstructor

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.