1

Teddy Geiger

Posted by coke in
Hace unos días, vi la película "The Rocker", en donde salia un chico, que componía canciones y luego las tocaban con su banda. El asunto que me gusto mucho una canción que se llama "Bitter", la cual es muy rica la letra, la melodía, todo.

Bueno así fue como llegue a Teddy Geiger, quien desde el 2006 que tiene un álbum "Underage Thinking". Realmente tiene muy buenos temas este compositor.


Entre los temas destacados están: "For you i Will", "Night Air", "Look Where We Are Now".
Acá dejo el tema que mas me vuela la cabeza, "Bitter". Que es el tema que me acompaña todas las mañana camino aa mi trabajo.



1 Comments


Uops!!q intriga mi ordenador no me deja ver el video y por tanto escucharlo,pero hiciste que me picara la curiosidad asiq voy a evr q encuentro de este hombrecillo por la red!
:D
Te comento!!
Saluditos!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.