1

Wall-E

Posted by coke in


Es una película entretenida, emotiva, que desnuda lo mas básico que tiene el ser humano, el amor. Plantea una interesante perspectiva, que es la de hacer ver las cosas simples, como por ejemplo una planta, que de ello puede salir algo tan hermoso como la vida. Así también deja entrever como existe la comunicacion, ente dos personajes distintos, y que el lenguaje no es solo hablado sino también se pueden decir muchas otras cosas, con los gestos, las entrega, el cariño, pequeños detalles que hacen de la relación de los personajes, algo exquisito.

Es divertida, se pasa volando el tiempo con Wall-E, te enamoras de el y de Eva.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.