0

Temas en mi cabeza

Posted by coke in
...El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.



Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Y es que el problema no es cambiarte
El problema es que no quiero...

Que hay en mi cabeza?, esta cancion.


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.