0

Viaje a Las Trancas, Chillan

Posted by coke in ,


De vuelta a la gran ciudad, luego de 3 días de intenso trabajo en terreno. Estuvo increíble la salida a terreno, en el sector de las Trancas.


Lo pase genial con la gente del curso. Además de conocer la zona, visitamos 3 tipos de bosques, uno húmedo, con robles y lengas, y buena regeneración. Otro de lingues, en los sectores altos de la montaña, con poca regeneración, pero igualmente húmedos y obscuros por estar en ladera sur. Y el ultimo un cultivo privado de Nothofagus, con algunas especies nativas, como raulí y roble.



Los días, fueron bknes, con sol, aire rico, limpio, una belleza natural impresionante. Es increíble lo hermoso que es el sur de chile, las montañas, la nieves, los árboles, todo.



Lo mejor del viaje: distraerme, disfrutar de todo aquello, desconectarme, ni siquiera me acorde de algo

o alguien de santiago.



“Cuando uno pierde algo, se da cuenta de lo que tenia”


Ahora aprecio mas la naturaleza, la hecho de menos, acá en la “Selva de cemento”. Hecho de menos el disfrutar de lo poco, lo pequeño, lo natural, de lo simple. Recuerdo con nostalgia esa sensación de vida, de alegría, libertad, solo por el hecho de llegar a la cima de la montaña, lo agradable de beber agua de vertientes, de oler el musgo en lo árboles, de pisar la “hojarasca” (suelo conformado por hojas caída que es súper blando y uno se hunde), de la vista de la praderas, de las estrellas en la noche, de eso y mas.



Que rico fue salir este fin de semana, compartir con la gente de forestal y traerme una linda experiencia a casa.




Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.