0
Pequeños detalles
Posted by coke
in
vida
"Te pones a caminar de regreso a tu casa, y ves el color verde, iluminado por el sol de la tarde, de ese pasto al lado del camino. Piensas, aquello lleva años allí y nunca te has acercado a caminar sobre él. Decides entonces acercarte y dar satisfaccion a tus deseos, con aquel suave masaje que genera el caminar descalzo por el verde césped. Te encuentras en una situación nunca antes realizada, te sacas el calzado y extiendes tu pie sobre el pasto, sientes por primera vez, en la planta de tu pie, el sabor de la hierba rasgando tu piel. Das otro paso y sientes como tu cuerpo se estremece a las luz de la tarde. Dejas atrás el ruido de la autopista, del flujo vehicular, y entras a otro mundo, a otro espacio, en donde solo estas tu y la sensacion mas exquisita de hace tiempo, el roce del pasto con tus pies. Así vas camino a tu casa, descalzo disfrutando de algo tan simple, tan insignificante, que ni siquiera te habías dado el tiempo de hacer, pero no, hoy no lo dejaste pasar, te atreviste y caminaste sobre aquel, húmedo césped, que te invitada a sentir los pequeños detalles de la vida".
Así fue hace unos días atrás, luego de bajar de la micro y cruzar la pasarela, me fui descalzo por los pastos de la lado de la autopista, demasiado exquisito para dejarlo pasar.

