1

Dia de Sorpresas

Posted by coke in

Hoy fue un día en el cual no esperaba lo que sucedió.

Entrevista a las 14:00hrs, para un trabajo, en una empresa ligada a la minería, todo bien, eso creo yo, quedaron en llamar.

Para que ser mentiroso, si en realidad me atrae de sobremanera el poder ingresar a una empresa en el rubro de la minería...Buena paga, salir de Santiago, vivir afuera, solo, ahorrar, mi departamento y quien sabe que mas.

Fue con todas mis ganas a esa entrevista, y al parecer me fue bien..ojala me llamen dentro de la semana.

El salir de aquello, mis amigos me llaman y me invitan a salir a un local en bellavista. Como andaba de buenas, nos juntamos y comenzamos a disfrutar de unas exquisitas escudos. El día se me fue volando, pero en mi mente algo se estaba gestando. A las 19:30hrs, me retire con intención de visitar a alguien. Así fue como a las 20:15, me baje en metro ULA y acerque mis pasos por Rodolfo Philippe. Sorpresa al preguntar al guardia, era que la salida había sido a las !8:00hrs.

Camine solo hasta el anden y mi bus allí tome. Pero en mi mente ella estaba, y sus palabras me rondaban.

Día de sorpresas, buenas y no tan buenas. Ojala la semana traiga cosas para mi.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.