Etapas de la Vida!!!
Hoy me puse a pensar, a recordar, a mirar a tras. Vi mi vida como si estuviera de lo alto de un escalera y todo lo sucedido estaba abajo, ya realizado, ya hecho.Mi época de la educción básica, los cambios de colegio, por la plata. La educción media, el liceo, los amigos, la carrera técnica. El incendio de mi casa en 3º medio, las cosas dificiles.
La época laboral, a temprana edad, el tener que trabajar en lo que no me gustaba, tener que esforzarce, los turnos de noche a los 18 años, los horas extra en el banco, los trabajos de digitador.
Aquí sucedió el cambio, el deseo de mas, el querer ser mas que solo un técnico, de solo ganar un poco mas que el mínimo. Aquí fue cuando mi vida dio un giro, decidí estudiar.
Aquel año de pre-universitario, dedicado a todo eso, los ensayos, el estudio, las guias, los amigos y las fiestas también. La preocupación por no tener plata para pagar la carrera, las depresiones, los bajones, todo. El jurársela por lo que quería, dar la prueba, quedar 58 dentro de 220 alumnos, obtener la beca, estudiar en la católica.
Miro todo esto ahora, desde lo alto de esta escalera, el camino recorrido, lo que me ha costado llegar acá, y que siento???....................................... no siento nada..........me siento como plop!!!
Como que siento que no se me hizo difícil, estoy en lo alto de mi camino y no siento esa alegría, ese gozo, ese entusiasmo de haber logrado algo. Pero entendí el porque.
Ahora que ya cumplí con esto, con mi objetivo de sacar mi carrera en 5 años, no tengo nada, no tengo nada mas, ningún objetivo o meta, por eso me siento así. Debo encontrar un nuevo objetivo, una nueva meta, encontrar un rumbo hacia donde encaminar mi vida. Eso lo encontrare con mi nuevo trabajo, dentro de la construccion.
Miro hacia atrás desde este camino, que llego a su fin, pero que debo comenzar otro, hacerme camino, estoy en lo alto de esta escalera, pero estoy en lo bajo de otro nueva, que no se como sera, no se como viene, pero me atrevo y la comienzo a subir.
Ahora que se lo que me pasa, puedo dirigir mis energías a todo esto que viene y dejar atrás todo aquello que se va, que ya fue.
Agradezco este ultimo año, donde disfrute como nunca, lo pase increíble, VIVI!... cada cosa que hacia, la hice a conciencia, dedicado y entregado a ello. En lo académico, con los amigos, en las fiestas, en lo personal, me entregue por completo, cada momento lo viví en presente y no deje que el futuro me agobiara, pero llego el día (llego el momento!, rojo), y como todos los demás, lo pasare super en este mi ultimo viernes de universidad.