0
Merecido viajecito
Posted by coke
in
Universidad

A quien no le ha pasado que esta chato, cansado y sin animo de continuar. Pues bueno estas ultimas semana han estado cargadas de cosas, decisiones, noticias, encuentros, llamadas, lecturas agradables y otras no. Ejercicio, películas, universidad y amigos. Pero bueno ahora todo esto tendrá que esperar a mi regreso, ya que estoy en las Termas de Chillan, en un merecido viajecito.

Salida a terreno por el ramo de Agronomía "Silvicultura de los Bosques Nativos". No se a que voy, creo que a ver los bosques, comprender lo aprendido en el semestre, no se. Lo que si se es que voy a de descansar, distraerme, disfrutar de la belleza de los bosques, del aire limpio y puro que se respira por esa zona.

Salida a terreno por el ramo de Agronomía "Silvicultura de los Bosques Nativos". No se a que voy, creo que a ver los bosques, comprender lo aprendido en el semestre, no se. Lo que si se es que voy a de descansar, distraerme, disfrutar de la belleza de los bosques, del aire limpio y puro que se respira por esa zona.
