0
Ejercicio para el alma y el cuerpo
Posted by coke
in
vida
Hace tiempo sentía que algo me faltaba, algo que había dejado de lado. bueno el jueves pasado retome una actividad que me llena, andar en bicicleta. La verdad es que lo tenia botado de hace como 2 años, por lo menos. No tenia tiempo, mis practica el verano pasado, trabajando el ante pasado, pues es en las vacaciones cuando ando mas en bicicleta, pero ahora que he tenido mas tiempo libre con estas, las ultimas semanas de clases, que para variar no tengo muchas clases, arregle un poco la bicicleta y salí a andar.
La semana pasa pasada fue la primera aventura. Debo confesar que soy un ciclista de largo aliento, Me gustan los retos y el recorrer grandes distancias. Fue así como decidí lanzarme de inmediato con una distancia media. Me subí a mi bici, y dirigí mi rumbo hacia el sector de El Noceda, en San Bernardo, Son como 8km, 16km ida y vuelta. la verdad me tenia fe, y en solo 10min, estuve en mi destino. El regreso confieso fue un poco mas cansador, pero el lograr la meta es lo satisfactorio.
El día de Hoy, me puse una meta mas grande, decidí ir hasta el puente del Rió Maipo, por la autopista central. Me subí a la bici y emprendí rumbo hacia el sur. No fue fácil, mis piernas me respondieron sin problema, peor mi capacidad pulmonar no es la de antes, me agote casi terminando la travesía. En solo 30min, ya estaba en el puente disfrutando de la vista y del fuerte movimiento que tiene al pasar os camiones (de verdad es bastante, y da miedo).
Pero la cosa no terminó allí. Anteriormente había ido hasta la plaza de buin, y estando arriba del puente, me dije: "estas a medio camino, no queda nada para Buin", y así fue, seguí en dirección sur, y en un poco mas de 15min, arribe a Buin.
El hacer deporte me gusta bastante, especialmente el andar en bicicleta, pues estoy solo, pienso, escucho música (a veces), y me relajo, veo paisajes y voy donde quiero. Esta no fue la excepción, me distrae bastante, pensé en como van las cosas, para donde va mi camino, hacia donde quiero llegar. Algunas preguntas tuvieron repuestas, otras aun están en proceso. Peor en general fue una tarde de ejercicio para el alma y el cuerpo.
La semana pasa pasada fue la primera aventura. Debo confesar que soy un ciclista de largo aliento, Me gustan los retos y el recorrer grandes distancias. Fue así como decidí lanzarme de inmediato con una distancia media. Me subí a mi bici, y dirigí mi rumbo hacia el sector de El Noceda, en San Bernardo, Son como 8km, 16km ida y vuelta. la verdad me tenia fe, y en solo 10min, estuve en mi destino. El regreso confieso fue un poco mas cansador, pero el lograr la meta es lo satisfactorio.
El día de Hoy, me puse una meta mas grande, decidí ir hasta el puente del Rió Maipo, por la autopista central. Me subí a la bici y emprendí rumbo hacia el sur. No fue fácil, mis piernas me respondieron sin problema, peor mi capacidad pulmonar no es la de antes, me agote casi terminando la travesía. En solo 30min, ya estaba en el puente disfrutando de la vista y del fuerte movimiento que tiene al pasar os camiones (de verdad es bastante, y da miedo).
Pero la cosa no terminó allí. Anteriormente había ido hasta la plaza de buin, y estando arriba del puente, me dije: "estas a medio camino, no queda nada para Buin", y así fue, seguí en dirección sur, y en un poco mas de 15min, arribe a Buin.
El hacer deporte me gusta bastante, especialmente el andar en bicicleta, pues estoy solo, pienso, escucho música (a veces), y me relajo, veo paisajes y voy donde quiero. Esta no fue la excepción, me distrae bastante, pensé en como van las cosas, para donde va mi camino, hacia donde quiero llegar. Algunas preguntas tuvieron repuestas, otras aun están en proceso. Peor en general fue una tarde de ejercicio para el alma y el cuerpo.



