0

Grey's Anatomy

Posted by coke in , ,
Recuerdo el primer capitulo de esta serie, cuando Meredith se involucro con el Dr. Shepard. Desde aquel momento me encante con esta serie.

Ahora la veo casi todos los días, incluso las repeticiones y capítulos antiguos, a diversos horarios, en la noche por el Canal Sony.

Esta es otra de las series que sigo. Es una serie que se basa en la vida de 5 internos en un hospital Seatle Grace, en donde pasan la mayor parte del día, enfrentando a enfermos, doctores, pacientes y a sus mismos compañeros de trabajo. Meredith, Issie, Yang, George y Karev, son quienes dan forma a la historia. Historia que no es mas que la historia de cualquiera, con los problemas típicos de las personas, la muerte, la vida, los amores, los desamores, la amistad, el compañerismo. Es relajante ver esta serie y poder apreciar el como presentan las situaciones, y las soluciones a que llegan. El como comenzar una relación, el atreverse, el meter la pata, el como pedir disculpas. El hacer las cosas bien, el hacer las cosas por amor o por deber. las historias románticas de Meredith, el Dr. Shepard y la Dra. Montgomery. O las complicaciones de la Dra. Yang y el Dr. Burke. Las historias amorosas de Karev, con mas de una, y la de Issie, con sus romanticos episodios con Danny, su paciente con problemas al corazón.

Últimamente me bajo la grey’s mania, y baje muchos temas de la serie, así que en mi mp4 ando todo el día escuchando algunos de estos temas, que me hacen poner los pelos de punta, me llegan.

Tara & Sara - Where does the good go




Tara & Sara - I Won't be Left




Brandi Carlile - What Can I Say




Ingrid Michaelson - Corner of Your Heart




Kate Havnevik - Unlike Me




Midnight Hour - Running Away






Es tanto lo que me gusta la serie, que influye en mi vida, en mi actuar.

“Me gustas pero no lo suficiente”

Podría ser una frase cualquiera, pero esta frase salio en la serie y luego yo la ocupe en mi vida. Son cosas como estas, las que hacen me guste o no una serie, que me identifique o no con algún personaje en algún momento indicado.


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.