0

Conversaciones que dejan.

Posted by coke in ,

Entre tanta cosa que pasa en mis días….las niñas estas, la historia de mi “amiga B” , la “cuasi” y la enfermera….lo único que me quedaba era soltarlo, expresarlo, contárselo a alguien, y que me pudiese escuchar…no solo escribir algo y listo…Necesitaba ese feed back de vuelta….Bueno eso ocurrió hoy y de la manera menos esperada…


Converse de todo, TODO con mi padre, le conté todo lo que me pasaba…y lo mas agradable fue que me supo escuchar y aconsejar de la mejor manera posible…


Las cago esa confianza que se dio el día de hoy. El poder contar con él y que no me critique, que no me mal entienda, que escuche cuando le hablo de mi corazón, de mis sentimientos, de lo que me hacia o me hace sentir cada mujer, con quien he compartido últimamente… Fue bkn, el poder decirle quien me gusta, con quien me siento cómodo, con quien me veo en la U, quien esta en mis pensamientos y quien es realmente con quien quiero estar.


Dos cosas me agradaron. Una fue que me dijo algo como: “Las que valen la pena, se deben esperar”, mas bien como “Si una mujer se entrega de inmediato no vale la pena”… buenos eso por lo de la enfermera,…que en poco tiempo tuve todo de ella y que al final no me gusto mucho eso. Y también por el hecho de que llevo conociendo por casi un año a mi “amiga B” y todo ese tiempo se ha ido desarrollando la “amistad” poco a poco, cada vez aparece algo nuevo…será que vale la pena esperar?


Lo otro que me dijo era que, “Las chikas de muchas fiestas, son un problema con el tiempo”… o sea si es muy krretera, puede que las cosas no funcionen bien….igual me recordó algo que me ha dicho mi “amiga B”…que ella no es krretera, que es mas bien “piola”, y de verdad eso es bkn, pues reconocí dos cosa positivas que tiene ella, que hacen que me agrade mucho mas.


En fin, no se como comenzó, solo sucedió y me agrado la conversación. Además el me contó cosas de el, del matrimonio con mi vieja, historias pasadas, y de consejos de hombres…la verdad creo que es lo mas bkn que me ha pasado estos últimos días.





Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.