0

3 Semanas

Posted by coke in ,

Hace poco mas de 6 años comenzaba a gestarse en mi, en anhelo de ingresar a la universidad. 5 años mas tarde estoy a solo 3 semanas de egresar.

"Al entrar uno entra cumpliendo un sueño, pero al salir debe despertar de el"

Esta frase me la dijo mi amigo J, hace un tiempo atrás. ahora toma mayor peso que nunca, pues es verdad, uno entra cumpliendo un sueño, cumplir el deseo de asistir a la universidad, y que mejor que la Universidad Católica. Ahora que uno va saliendo, tiene que despertar y ver el mundo real, despertar al mundo laboral, en donde todo se rige por el maldito dinero.
Una vez conversando con mi amiga B, me decía que todo en esta vida es plata. si es verdad, y ahora yo debo volver al mundo laboral, del "joven emprendedor" como me decía, "así es la vida del joven emprendedor".

Bueno solo me queda disfrutar mis ultimas semanas, gozarlas al máximo y aprovechar el día con mis compañeros.



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.