Octubre del 2008
Guau, se fue octubre…ha sido el mes con mas cosas que he tenido en todo el año, desde matrimonios fallidos, despedidas de solteros, cumpleaños, “amigas”, niñas en
El mes empezó el 1º…jejeje, con bastante entusiasmo, ya que asistiría al matrimonio con mi “amiga B”, pero al pasar los días, se fue todo a la mieldi..Me cancelaron de la peor forma que lo podían hacer, vía mail, que bkn!. Luego de pasar semanas planeando el como seria todo eso, solo con un mail se van las ilusiones. Pero bueno, eso fue por aya el 2 de octubre.
Esa misma semana ya comenzaba a gestarse algo con la enfermera, que conocí el 18 de sept, y desde tal fecha nos juntábamos en
Luego se vino la despedía de soltero del eduar. Que manera de pasarlo bien. Con sus copetes, sus amigos, sus mujeres, sus chikas de la noche….je, como no recordar la frace….”Y con ustedes….Kassandra”…jejejeje. Eso fue por aya el 4 de octubre. Si el mismo dia del matrimonio fallido. Así es,… tenia este compromiso, pero por compartir con mi “amiga B”, lo había cancelado. Esa misma noche, luego del club nocturno, llegamos a mi casa, donde mi Hermana celebraba su cumple. Que manera de seguir pasándolo bien. Mas aun si me esperaba la “cuasi”. Bailamos conversamos de mucho, y luego nos fuimos a acostar.
La semana siguiente continuo con los preparativos para el matrimonio de mi prima, así fue también como en
En
El sábado continuo el mambo pero en Maipú y con la “Cuasi”, en casa de uno amigos, una discada de lo mas rika. Iba solo con el animo de pasarla bien, compartir con la “cuasi”, pero me lleve mucho mas. Una noche muy agradable fue la que pase con ella. El domingo continúo la fiesta, por el cumpleaños de mi sobrina Camila y de Maipú a san bernardo los pasajes y con todos incluidos. En la casa de mi abuelita, compartimos, y todos me vieron estar con la “Cuasi”.
La 4º semana fue de las sorpresas, del corazón, de decisiones. El miércoles hablando con mi “amiga B”, nos dijimos todo, bueno yo afirme mi sentimientos por ella, y ella me afirmo que esta confundida. En la tarde fui a su trabajo sin esperanza de encontrarla, pero el destino nos junto, eso deseo creer. No conversamos nada en especial, solo deseaba que recordara como es el estar conmigo, y decirle que me agrado la cosa que me dijo por msn, antes en la tarde. Se fue sin más nada.
El jueves tome la decisión y corte la relación con la enfermera. No fue difícil pero igualmente me hizo sentir incomodo, vacío, raro. Estuve así en la tarde del jueves y el viernes. A pesar de todo lo que tuve con ella, no podía seguir en eso. Pues mi corazón no se sentía bien, me estaba engañando y a ella tambien, y al corazón no se le puede engañar.
El sábado de esa semana, salí con la cuasi y me quede en su casa. Pasamos una agradable noche viendo televisión, y conversando.
La última semana de octubre fue la definitiva. El lunes 24 hablando con mi “amiga” B, nos dijimos Adiós. Bueno creo que fui yo quien lo dijo primero en el otro blog que tengo. Es verdad no puedo seguir así, con esto que siento, pues me hace daño. La quiero, pero ella no lo sabe, no lo creo. Por ello debo continuar, sin ella. Así fue como nos dijimos Adiós y sin mas todo se esfumo.
El día martes me pelees con mi viejo, por cosas triviales, peor me achacaron la semana, solo este 31 me alegra, pues celebrare Halloween con la familia y todos disfrazados. Estas tradiciones gringas que se nos pegan.