4
Subiendome el ego
Posted by coke
in
vida
El día de hoy nuevamente me han causado un gran sentimiento de alegría, de agrado en mi, algo asi como que me creo el cuento.
Saludando a mi compañera de curso me consulta por que perfume ocupo, y le comento "Armani Mania" y me dice, ohhhhhh, me encanta ese perfume. Quede medio confundido, hace 4 años que nos conocemos y el día de hoy me dice que le gusta mi perfume, que huelo rico, que mato con ese perfume. ehhh...
No es cosa que me crea, peor me iso sentir bien, al igual que el otro día.
Estaba con la enfermera compartiendo la tarde, me besa al cuello y con estas palabras me dice: "coke que hules rico, me encanta como hueles"... ehhhh. yo quede plop.

Es raro esto que ocurre con los aromas, los perfumes. Debo reconocer que no me había pasado que me dijesen todo aquello, pero si debo reconocer que me agradan bastante los aromas. Me mata una mujer que tenga u buen perfume, una olor agradable y atractivo.
Una vez leí: "El amor no entra por el corazón sino con el olfato", la verdad es que creo puede ser verdad, puesto que los olores incitan, promueven, invitan a desear mas de aquella fuente de donde provienen. Un olor agradable acompaña, fascina, encanta, y luego llega al corazón y activa al amor.
Saludando a mi compañera de curso me consulta por que perfume ocupo, y le comento "Armani Mania" y me dice, ohhhhhh, me encanta ese perfume. Quede medio confundido, hace 4 años que nos conocemos y el día de hoy me dice que le gusta mi perfume, que huelo rico, que mato con ese perfume. ehhh...
No es cosa que me crea, peor me iso sentir bien, al igual que el otro día.
Estaba con la enfermera compartiendo la tarde, me besa al cuello y con estas palabras me dice: "coke que hules rico, me encanta como hueles"... ehhhh. yo quede plop.

Es raro esto que ocurre con los aromas, los perfumes. Debo reconocer que no me había pasado que me dijesen todo aquello, pero si debo reconocer que me agradan bastante los aromas. Me mata una mujer que tenga u buen perfume, una olor agradable y atractivo.
Una vez leí: "El amor no entra por el corazón sino con el olfato", la verdad es que creo puede ser verdad, puesto que los olores incitan, promueven, invitan a desear mas de aquella fuente de donde provienen. Un olor agradable acompaña, fascina, encanta, y luego llega al corazón y activa al amor.