1
http://www.fotolog.com/cokeline/45202464
Posted by coke
in
vida

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano..."
"...y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja."
"...las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio..."
"...nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura..."
"...Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."
---
http://www.youtube.com/watch?v=OzvEZ4LBg_g
http://www.youtube.com/watch?v=OzvEZ4LBg_g
http://www.youtube.com/watch?v=OzvEZ4LBg_g
...es lo mas bonito que una persona me pudo haber dejado, en cuanto la conoci...
blanki_taa dijo en 13/05/08 9:16 …
Mira tu.. lindo el texto ese..... buena onda la persona que te mostro que existia Rayuela y el capitilo 7 jajajaajajaj, ia lokillo xauzzzz cuidate mucho..
c
h
a
i
t
o
*
b
y
e
*
b
y
e
:-)
(Solo un recuerdo del fotolog, Que tantos msjes nos dejo. Lo volvi a usar y volvi en el tiempo al leer esto. Me gusta mucho eso que me diste. Todo)