1
Mujer Bonita
Posted by coke
in
pelicula
Es la historia mas encantadora y de años, que me agrada ver cada vez que puedo.
Edward Lewis paseando en su vehículo, bueno mas bien en uno prestado, llega a las calles de Beverly Hills, y conoce a Vivia Wals. La invita a pasar l noche juntos, pero al final obtiene mas que eso.
Edward Lewis paseando en su vehículo, bueno mas bien en uno prestado, llega a las calles de Beverly Hills, y conoce a Vivia Wals. La invita a pasar l noche juntos, pero al final obtiene mas que eso.
Es una historia simple, hombre conoce a mujer, pasan días juntos, se conocen mas, se enamoran y siguen juntos.

Lo que mas me agrada es lo simple que son las cosas, sin enredos sin prejuicios, ni complicaciones. Eso hace que el amor nos rodee. Me facina como se puede dar l amor entre las personas, sin importar su posición social, lo que haya estudiado, lo que posea, o no posea, sino que lo mas importante es lo que uno es por dentro, que mas que mal somos todos seres humanos, con sentimientos, con ideales, con sueños y anhelos que deseamos cumplir. es eso lo que nos lleva el compartir mas con alguien que con otro, el encontrar esas cosas que nos unen, esos detalles que nos gustan, que solo con esa persona se dan.
Es rico ver eso en esta película. "Pretty Woman" o en español "Mujer Bonita".
Muy buena actuación de Julia Robert, como prostituta, que a pesar del oficio que representa, también representa a la mujer con sueños, con ganas de surgir y ser mas. A pesar de pagarle por los "servicios" ella da mas de si por haber encontrado un hombre con quien se sentía llena.
El, Richard Gere, representa a un hombre exitoso que lo tiene todo, dinero, prestigio, respeto, y muchas cosas mas. Sin embargo necesita de una "prostituta", que no es solo aquello, que no busca solo el servicio que le pueda brindar, sino una compañera, una amiga con quien conversar, una a amante a quien besar.
Mientras escribo estas lineas, veo la película en el cable. Esas conversaciones entre ambos, ese cariño que fue creciendo, esa complicidad que se da, las palabras los dichos entre ambos, el afecto la ternura, el respeto por la persona, el cuidado de ambos, etc, etc, etc...
Es rico ver eso en esta película. "Pretty Woman" o en español "Mujer Bonita".Muy buena actuación de Julia Robert, como prostituta, que a pesar del oficio que representa, también representa a la mujer con sueños, con ganas de surgir y ser mas. A pesar de pagarle por los "servicios" ella da mas de si por haber encontrado un hombre con quien se sentía llena.
El, Richard Gere, representa a un hombre exitoso que lo tiene todo, dinero, prestigio, respeto, y muchas cosas mas. Sin embargo necesita de una "prostituta", que no es solo aquello, que no busca solo el servicio que le pueda brindar, sino una compañera, una amiga con quien conversar, una a amante a quien besar.
Mientras escribo estas lineas, veo la película en el cable. Esas conversaciones entre ambos, ese cariño que fue creciendo, esa complicidad que se da, las palabras los dichos entre ambos, el afecto la ternura, el respeto por la persona, el cuidado de ambos, etc, etc, etc...

- Y que paso luego de que subió a la torre y la rescato
- Ella lo rescato a él