0
Scrubs
La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Característica principal es que la historia se centraba en la vida del doctor John Dorian (alias J.D.), y en sus complicadas relaciones con su jefe y sus amigos.
Muestra un lado entretenido de la vida de los internos de un hospital, y lo mas entretenido que muestra la vida con sus dulces y agras, como la vida de cualquiera. Es narrada en primera persona y siempre deja algún mensaje, consejo, o pensamiento que de una u otra manera sirve para quien sepa valorar aquello.
La comencé a ver de hace como 2 años, y cada vez que puedo la veo. El el Canal Sony, los días martes, o en la noche las repeticiones. También la dan en el canal UCV, con traducción al español.
Estos días me acompaña la música de la seria, que contiene variados estilos de música, que hacen del viaje de la micro algo mas entretenido y placentero.
Aquí algunos de esos temas:
Lazlo Beane - I'm not superman
Colin Hay - Overkill
Guided By Voices - Hold on Hope
John Cale - Halleluya