0

Nueva Acompañante

Posted by coke in
Estos días, no me estoy yendo solo a la Universidad, encontré una acompañante para mi viaje, es la lectura del libro "El camino de la Felicidad", de Jorge Bucay. Es un libro que termina la serie de 4 en total, que comienza con "El Camino de la autodependencia", luego "El camino del Encuentro, después "El camino de las Lágrimas", y finalmente "El camino de la Felicidad".


Debo reconocer que me agrada leer libros como estos, no por lo mamones o aquello que se pueda decir, sino por que contiene historias de vida, cuentan cosas que otros ya han pasado, y que uno recién comienza a vivir. Encuentros, desencuentos. cosas de la muerte, de la vida, del amor, del desamor, en fin cosas que a todos nos pasan y que cuando estamos en esas, nos cuesta salir a flote. Por ello leo estos libros, pues estoy en las ultimas semanas de mi vida universitaria, entrando ya al mundo laboral, con cosas del corazón, y cosas de la vida que necesitan una ayuda para continuar.

Debo reconocer también que hice trampa, y leí el final del libro, no todo, solo un párrafo, mas bien una linea, que me dejo pensando bastante...

"El camino que se elige es SIEMPRE el correcto...
lo correcto esta en la elección, no en el acierto"

Leí aquello y la pegunta que se me vino a la mente fue: ¿hice bien en tomar esa elección?...Bueno aun estoy procesando la respuesta.
Es verdad todo eso, el tomar un decisión, el elegir y ser responsable de lo decidido. Lo correcto es elegir, no ver si se acierta o no, eso se vera luego. Me recuerda esta frase a otra que robe de una serie de television por ahí.

"No hay decisiones dificiles o fáciles...lo difícil es tomar una decisión"

Nada, espero que el libro contenga mas cosas buenas, historias y consejos que enriquezcan mi experiencia de lectura y de vida.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.