0

Mamma Mia!!!

Posted by coke in

"You can dance, you can jive, having the time of your life"


Es una comedia romántica cantada. Es un musical demasiado entretenido, dinámico, que no aburre ni un Segundo. Es encantadora, te atrae y te deja con ganas de escuchar de nuevo esos temas de Abba. Historia simple peor bien contada. Hija que desea conocer a su verdadero padre, y que los invita para su matrimonio. Allí debe saber conocer cual es el verdadero, y con ello se desatan entretenida historias.


Me gusto la película, es como “Across the universe”, pero mas entretenida, mas rápida, y con música alegre, que te llena. Especial para estos días una película que me haga reír, liviana, que contenga las cosas ricas de la vida. Totalmente recomendable. Buenas actuaciones y las canciones ocupadas, son bastante buenas.





Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.