0
Retomando el curso
Posted by coke
in
Universidad
Hoy asistí a clase, luego de varios lunes sin ir a mi curso de Agronomía. La verdad lo tenia botado, no me atraía, así que por eso no iba.
Fue bkn el reencuentro, esa energía con que el profesor entrega su clase, como nos envuelve con las historias, sus recorridos por parque nacionales, sus viajes a otros países, lo hermoso de todo eso que esta ahí afuera y que esta esperando por que lo visiten.
En lo personal, tengo decidido este verano irme a mochilear al sur. Deseo recorrer algunos parque nacionales, visitar Torres del Paine, ir al Alerce andino, Hornopiren, el Queulat... no se bien cuales primero y cuales después, pero desde Puerto Montt, recorrer la carretera austral y ver esos hermosos parajes que el profesor nos cuenta, y que han de ser una maravilla.
Lo mas bueno del curso es que hay una salida a terreno a las Termas de Chillan, así que para aya los pasajes, a ver el bosque nativo. En noviembre nos vamos para aya a unas cabañas por todo un fin de semana, ojala nos toque nieve para ver todo eso con una manto blanco.
La clase me dejo prendidisimo con todo aquello, ojala se venga luego eso, para salir un ratico de esta capital.
Fotos de los parques:




Fue bkn el reencuentro, esa energía con que el profesor entrega su clase, como nos envuelve con las historias, sus recorridos por parque nacionales, sus viajes a otros países, lo hermoso de todo eso que esta ahí afuera y que esta esperando por que lo visiten.
En lo personal, tengo decidido este verano irme a mochilear al sur. Deseo recorrer algunos parque nacionales, visitar Torres del Paine, ir al Alerce andino, Hornopiren, el Queulat... no se bien cuales primero y cuales después, pero desde Puerto Montt, recorrer la carretera austral y ver esos hermosos parajes que el profesor nos cuenta, y que han de ser una maravilla.
Lo mas bueno del curso es que hay una salida a terreno a las Termas de Chillan, así que para aya los pasajes, a ver el bosque nativo. En noviembre nos vamos para aya a unas cabañas por todo un fin de semana, ojala nos toque nieve para ver todo eso con una manto blanco.
La clase me dejo prendidisimo con todo aquello, ojala se venga luego eso, para salir un ratico de esta capital.
Fotos de los parques:



