0

El Presente

Posted by coke in
Ya se lo que te diga
no a a ser suficiente
ay, ay, ay, ay
Y lo que tu me entreges
dejará pendientes
ay, ay, ay, ay
Quien nos dice que la herida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como si solo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir

Con el mundo como va
se nos acaba todo
ay, ay, ay, ay
La tempestad y la calma
casi son la misma cosa
ay, ay, ay, ay

Quien nos dice que la herida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como si solo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir
El presente es lo único que tenemos
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir

Ya se lo que te diga
no va a ser sufiente,
consuelo por perder ese lugar
que amamos y destrozamos
El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir...


Es el tema que ronda mi mente estos días.Me agrada mucho eso de disfrutar el presente, de ver lo bonito de la vida,de saber que lo único que tenemos es el ahora,este moimento,el presente.El pasado es historia, el futuro quien sabrá, perotodolo que hay es el ahora, y por que mejor no vivirlo intensamente,concentrado en el ahora. Sin pensar en el después, ni en el que sera.

Hay días en que pienso así y veo el resultado al final, y es demaciado bkn. Como hay días que pienso todo, y no disfruto, estoy con alguien y mi mente en otro lado, eso no debiera suceder...pero bueno.

Por el momento disfrutar de esto que tengo, mi blog, escribir mis cosas, la universidad, y la vida...Un poco de aire a los pulmones y al cerebro para oxigenar las ideas.....
ahhhhhh....just Breathe!!!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.