0

Mi mejor Terapia

Posted by coke in
Cada vez que me siento un poco depre, bajoneado, o he tenido un día malo, llego a mi pieza, prendo el computador y me pongo a cantar.

El karaoke, es de lo mas bkn que puede haber. Me agrada de sobremanera el prender los parlantes y darle volume a las canciones mas prendidas del karaoke. Cuenta con mas 300 títulos, y creo haber cantado mas de 100 hasta el momento.



Esa sensacion de libertad de poder cantar, ser uno, gritar los temas, y hasta bailarlos, es relajante. Esa es mi terapia. Mucho mejor que una pastilla, o un psicólogo, yo me arreglo con mi karaoke. Botar esa energía esa rabia, esa pena, ese malestar, con un poco de terapia musical es de lo mejor.

Lo bueno de esto también es que toda la familia puede participar. Es así como algunos domingos se reune en mi pieza, hermanas y mi mama, y le damos a una sesión de karaoke...je, es divertidisimo, pues se puede competir y ver quien saca mas puntaje. Además como no somos profesionales, salen unas versiones bastante pobres, que dejan mucho que desear.

Por el momento el karaoke es lo que me saca de los atado, es mi cable a tierra, me desconecta de lo trivial, lo cotidiano, y me transporta a un mundo donde solo yo puedo sentir y vivir a mi manera.



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.