Q.E.P.D.
Jorge andaur, estudiante universitario y prominente constructor civil PUC, murió este fin de semana por perder a su alma gemela. Tenia 25 años, era tranquilo y preocupado de su familia. No era un romántico empedernido, pero en la última etapa de su vida mostró un lado oculto de su psique, ya que comenzó la búsqueda de su amor verdadero, una mujer a la cual conoció de forma inesperada y solo paso unas pocas horas con ella. Lamentablemente la búsqueda culmino este fin de semana de forma fallida e inconclusa. A pesar de esta derrota, andaur creyó que la vida no era una serie de accidentes sin significado, sino una alfombra llena de encuentros sublimes y exquisitos. Consultando a su mejor amigo Jaime, se le pregunto como era andaur, el comento que en sus últimos días el creía que si debemos vivir la vida en la armonía con el universo, todos debemos poseer una fe poderosa que los antiguos solían llamar "fatum", lo que actualmente llamamos “el destino”.
Adaptación de texto de película “Serendipity”.
Me gusto mucho cuando vi esta película y hacen mension al obituario que el amigo redacto, al no poder escribir nada para su boda. Refleja mi gusto por el destino, del creer en ello y jugársela por lo que se siente.