Amiga no amigA
1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad).
3. adj. Que gusta mucho de algo.
Según la real academia, ese es el significado de amigos. Ahora no se si encaja en lo que nosotros tenemos.
Leí tu entrada y tienes hartas cosas. De verdad no quise postear por que no sabia bien que escribir, así que mejor subo esto y así lo puedes leer mas tranquilamente.
dices muchas cosas, que pide mucho disculpas, que no me has dado una buena amistad, que eso que esto otro....en realidad tienes toda la razón, dices mucho, pero haces poco.
Me tiras flores, de lo bkn que soy, de lo bine que le hago a tu vida, pero solo me quieres tener como un adorno, algo que te haga feliz, que te suba el animo, que te haga reír, que este ahí. y tu?.
Te has dado cuenta de algo, que has sido tu quien mas a contado de sus cosas, que yo?. Que la mayoría de las veces eres tu quien tiene problemas y yo estoy ahí para ayudarte y hacerte ver que la vida tiene distintos matice y te muestro otros punto de vista?. Que muy pocas veces has sido tu quien me ha ayudado, o a querido saber mas de mi historia.
Además, siempre estas con eso de que no quieres perderme, que no me aleje, que siempre todos se alejan de ti. has pensado que quizás eres tu quien los aleja?, que eres tu quien no permite que se acerque mas, que no te atreves a algo mas?.
Sabes una vez cuando me dijiste que te sentias egoísta y yo te dije algo, peor tu sentiste que afirmaba aquello, tu me dijiste que esperabas escuchar que te dijera que eras una cabra chica, que no se que mas.
Ahora si lo puedo decir, eres una cabra chica, que no sabe bien lo que quiere. No te enojes ni piensas mal, solo se que es así, y en verdad no tiene nada de malo, todos estamos en esa en alguna etapa de nuestra vida, lo malo es que yo siempre te vi como un igual, de hecho cunado nos conocimos en la micro, creí que tenias como 26. En las conversaciones, me agradaba mucho el que tuvieras tema de conversión, y te manejaras en varias cosas. Luego de un tiempo vi que eras cabra chica en tu actuar, en el tomar decisiones, en el esconderte detrás de lo seguro que siempre has vivido y no intentar algo nuevo, distinto, que te haga sentir bien. En eso eres cabra chica. bueno tu lo has dicho también en tu blog, que con tu amiga son Gatíca, así que mas puedo agregar yo.
Bueno si puedo agregar algo, que tenemos muchas cosas en común, tenemos conversaciones, tenemos caminatas, tenemos varias cosas ricas juntos...