1

Para la Micro

Posted by coke in

Esta semana he estado descubriendo un gusto que tenia medio oculto.

Me baje una música que hace tiempo no escuchaba, y de verdad que me agrado volver
a escuchar esto. Recuerdo la época en que iba a fiesta y todos bailaban con el techno, el punchi punchi...jeje divertido.
Se trata de la música Techno Dance. Es con harto Drum&Bass, música como para hacer ejercicios o como música de tagada por así decirlo, pero que da bastante energía.

Aquí algunos videos:

Alice.Deejay.-.[Better.Off.Alone]





French Affair - Sexy




dj jean - the launch





Boten Anna - BASSHUNTER




Bueno esos son algunos de los temillas que escucho a diario en la micro.


1 Comments


tipicos temas.. de micro, viaje.. y aque agradan aunke uno se sorprenda..
=)

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.