1
Para la Micro
Posted by coke
in
musica
Esta semana he estado descubriendo un gusto que tenia medio oculto.
Me baje una música que hace tiempo no escuchaba, y de verdad que me agrado volver
a escuchar esto. Recuerdo la época en que iba a fiesta y todos bailaban con el techno, el punchi punchi...jeje divertido.
Se trata de la música Techno Dance. Es con harto Drum&Bass, música como para hacer ejercicios o como música de tagada por así decirlo, pero que da bastante energía.
Aquí algunos videos:
Alice.Deejay.-.[Better.Off.Alone]
French Affair - Sexy
dj jean - the launch
Boten Anna - BASSHUNTER
Bueno esos son algunos de los temillas que escucho a diario en la micro.